LA BANDA
24 de agosto de 2017
Convocan a beneficiarios de planes a participar de capacitaciones laborales
La Oficina de Empleo Municipal convoca a los beneficiarios de planes sociales que se encuentren preinscriptos en el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) y en el Club de Empleo a confirmar su participación en dichas capacitaciones.
La coordinadora del área, Silvia Berón, destacó la importancia de la participación de los beneficiarios en estas capacitaciones que se ofrecen de manera gratuita y que posibilita una rápida inserción en el mercado local.
Las inscripciones pueden realizarse hasta el martes 29, de 8 a 12 en las instalaciones de la Oficina de Empleo Municipal en Sáenz Peña Nº 54
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
