LA BANDA
24 de agosto de 2017
El intendente Mirolo entregó una donación para el SUOEM
Durante la mañana de hoy, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de una cocina para contribuir con el equipamiento de la nueva sede del SUOEM (Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales) de la ciudad de La Banda.
En la ocasión, el jefe comunal recibió en su salón de acuerdos a la nueva comisión a cargo del sindicato quienes agradecieron su aporte para la restructuración del sindicato en beneficio de los empleados municipales.
Cabe destacar, que la cocina donada corresponde al reemplazo de equipos anteriores y que será utilizada para la realización de diferentes actividades que se llevan a cabo en el local gremial, como también de uso diario.
Asimismo, los integrantes de la comisión directiva del SUOEM, Rubén More, Francisco Peralta y Luis Rodríguez, expresaron que, “se la nueva gestión sindical han establecido un fuete trabajo de organización financiera y administrativa para brindar un mejor servicio a los afiliados”
Además, invitaron al jefe comunal a participar de los festejos del Día del Niño que realizarán en las instalaciones del sindicato, donde distribuirán chocolate, facturas y se desarrollaran diferentes actividades para los más pequeños
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
