LA BANDA
22 de agosto de 2017
El intendente Mirolo entregó uniformes a empleados del Obrador Dorrego
Personal del Obrador Dorrego, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, recibió uniformes de manos del intendente Pablo Mirolo, como parte de las acciones que se realizan de manera permanente para cumplir las condiciones de trabajo adecuadas para todos los obreros y empleados.
Durante la mañana de este martes, el jefe comunal hizo entrega de más de veinte equipos compuestos por camisa, pantalón y botas a los empleados pertenecientes al área de Iluminación.
En esta oportunidad, el intendente destacó el avance del recambio de luminarias en las principales avenidas de la ciudad, con aparatos de última generación, como también la ampliación de la red de alumbrado público hacia sectores periféricos que se encuentran en proceso de urbanización.
Dijo además que el objetivo es ofrecerle al personal de las diferentes áreas las herramientas necesarias para desarrollar sus tareas en las mejores condiciones.
De igual manera agradeció el compromiso de cada uno de los empleados del área de Iluminación, que tiene a cargo un servicio fundamental para toda la comunidad bandeña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
