Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 06:56 -

LA BANDA

5 de julio de 2017

Se dictan talleres gratuitos de peluquería y tejido

La Oficina del Adulto Mayor, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad, organiza talleres gratuitos de peluquería y de tejido a dos agujas y crochet que tendrán una duración de dos meses.

El taller de peluquería se dicta los lunes a partir de las 15 en el salón del Patinódromo Municipal (San Martín y Ramón Chávez). Mientras que el de tejido a dos agujas y crochet se dicta los viernes a partir de las 15 en las instalaciones del Club San Carlos (Alberdi y San Juan).

Esta iniciativa forma parte de las políticas de gestión e inclusión que tienen por objetivo principal la habilitación de espacios donde los adultos mayores puedan aprender, recrearse, socializar y tener la oportunidad de iniciar su propio microemprendimiento.

Al respecto, la coordinadora de la Oficina del Adulto Mayor, Caroline Boyanovsky, dijo: “El objetivo principal de nuestra oficina es la contención, inclusión, integración y asesoramiento al adulto mayor, para lo que se realiza un importante trabajo de promoción y defensa de sus derechos”.

Asimismo, se indicó que debido a la amplia convocatoria que tuvieron los talleres las inscripciones se encuentran abiertas al público en general.

Los interesados en participar deben dirigirse en los días y horarios en que se dictan los talleres o pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias al 427 57 02.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.