Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 21:01 -

LA BANDA

9 de junio de 2017

Entregan ropa de trabajo al personal de maestranza del Cementerio La Misericordia

El intendente Pablo Mirolo entregó uniformes de trabajo al personal de maestranza del cementerio de La Misericordia, como parte de las acciones adoptadas por el Departamento Ejecutivo para cumplir con las condiciones de empleo de todas las áreas del municipio.

En la oportunidad, recibieron pantalones, camisas y botines los empleados que realizan diversas tareas de mantenimiento en la necrópolis.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: "Como siempre lo hacemos, estamos cumpliendo con nuestros empleados al brindarles las herramientas básicas de trabajo, para que realicen sus tareas como corresponde”.

Asimismo, Mirolo destacó los trabajos de remodelación y refuncionalización que se están llevando a cabo en las instalaciones del cementerio municipal, como la sala velatorio que será inaugurada próximamente.

“Todas estas obras son ejecutadas con los recursos del municipio, destinadas a una mejor atención a los vecinos que vienen a este lugar a compartir un momento con sus difuntos, quienes también merecen el mayor de nuestros respetos. De esta forma estamos tratando de atender todas las necesidades”, agregó.      

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.