Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 05:05 -

LA BANDA

1 de junio de 2017

Decomisan comestibles en una despensa y fiambrería

La Dirección de Control Alimentario y Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo un decomiso de mercadería en una despensa y fiambrería ubicado en calle San Isidro y Berutti.

Personal autorizado del área se presentó en el lugar y constató las condiciones no aptas para el consumo humano de un total de 34 kilos de fiambres.

Ante esto se dispuso el secuestro de: 2 mortadelas “Piamontesa”, 1 jamón cocido “Lario”, 1 jamón cocido “Cabaña Anto Nativa”, 1 mortadela “Lario”, 1 mortadela tipo bologna “Lario”, 1 morcillón “Lario”, 1 queso azul “Brescia” y 5 paquetes de yerba “Yo-La-Vi”.

Los elementos fueron extraídos del lugar para ser depositados en el Tribunal de Faltas. Además, según responsables del local los trámites de habilitación se encuentran en trámites.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.