LA BANDA
1 de junio de 2017
Decomisan comestibles en una despensa y fiambrería
La Dirección de Control Alimentario y Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo un decomiso de mercadería en una despensa y fiambrería ubicado en calle San Isidro y Berutti.
Personal autorizado del área se presentó en el lugar y constató las condiciones no aptas para el consumo humano de un total de 34 kilos de fiambres.
Ante esto se dispuso el secuestro de: 2 mortadelas “Piamontesa”, 1 jamón cocido “Lario”, 1 jamón cocido “Cabaña Anto Nativa”, 1 mortadela “Lario”, 1 mortadela tipo bologna “Lario”, 1 morcillón “Lario”, 1 queso azul “Brescia” y 5 paquetes de yerba “Yo-La-Vi”.
Los elementos fueron extraídos del lugar para ser depositados en el Tribunal de Faltas. Además, según responsables del local los trámites de habilitación se encuentran en trámites.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
