Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 08:43 -

19 de abril de 2017

Realizan trabajos de desmalezamiento en el barrio San Carlos

La Dirección de Higiene, dependiente a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa con el trabajo de desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, el trabajo se lleva a cabo en el barrio San Carlos.

Desde la gestión municipal a cargo de Pablo Mirolo se sigue adelante con estas tareas en distintos sectores barriales, para lo cual movilizó personal y una flota de vehículos compuesta por tractores, rastras, motoguadañas y desmalezadores.

Se destaca el trabajo que se desarrolla todos los días y la distribución de las cuadrillas para lograr que todas las zonas sean cubiertas. En la misma medida se requiere la colaboración de los vecinos que es imprescindible para mantener el trabajo realizado.

Además, se recuerda a la comunidad que se han establecido contenedores de basura en lugares estratégicos de la ciudad, con el objetivo de producir un profundo cambio a la imagen de la ciudad bajo la campaña “La Banda limpia es más linda”.

Este sistema es el único compuesto por cerca de 400 contenedores repartidos en la ciudad, en el cuadrante del barrio Centro, entre la avenida Bolivia, República del Líbano, Mitre, Chacabuco hasta Dorrego y Garay. Cada contenedor está ubicado estratégicamente por cuadra, los cuales poseen una capacidad de 1.100 litros y son transportados por camiones a su disposición final en el basurero. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.