Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 18:19 -

LA BANDA

27 de enero de 2017

El municipio reparó los juegos de la plaza Belgrano

Personal de la Secretaría de Obras Públicas inició un plan de mejoras de espacios públicos en toda la ciudad, con el fin de brindar lugares adecuados para la recreación y el esparcimiento de grandes y chicos.

En este marco, fueron reparados esta semana varios juegos para niños que están ubicados en la Plaza Manuel Belgrano, un espacio muy concurrido por muchas familias, motivo por el cual se tomó rápidamente la decisión de acondicionar los aparatos para evitar cualquier tipo de accidente.

Previo a estas tareas, personal municipal realizó un relevamiento del estado de cada uno de los juegos para niños que están en la plaza Belgrano. Luego, realizaron trabajos de soldadura para reparar uno en particular y reforzar la seguridad de otros.

Este espacio es muy concurrido cotidianamente por muchas familias y mantener la seguridad de los niños es una prioridad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.