Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 21:07 -

24 de diciembre de 2016

Se realizó un operativo integral en el sector este de la ciudad por la Campaña “La Banda limpia, es más linda”

La Dirección de Higiene de la Municipalidad de La Banda inició un amplio operativo de limpieza sobre Avenida Belgrano, desde el ingreso a la ciudad por el puente carretero hasta la intersección con calle Paul Harris, con el fin de mantener a la ciudad limpia bajo el marco de la Campaña “La Banda Limpia, es más linda”, impulsada por el intendente Pablo Mirolo.

Del mismo participaron empleados y brigadistas, erradicando mini basurales y realizando el raspado y barrido de calzadas. Fueron asistidos por palas mecánicas y camiones volcadores para ejecutar las tareas más pesadas y transportar la tierra y basura recogida de este trabajo.

Por otra parte, la Dirección de Parques y Paseos estuvo presente realizando el rastrillado y desmalezamiento de los espacios verdes que se encuentran en la zona.

Asimismo, se realizó la fumigación de todo el sector este de la ciudad con la que se vieron beneficiados los barrios Avenida, El Tuscal, La Isla y Río Dulce.

“Desde la secretaría intentamos que cada operativo que se realice sea de esta manera, beneficiando en todos los sentidos a cada barrio. Nuevamente solicitamos a los vecinos que colaboren con la limpieza, respetando los horarios de recolección de residuos”, indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.