Guillermo Barros Schelotto: "Pienso sólo en River"
La posible transferencia de <strong>Tevez</strong> al fútbol Chino, encendió la alarma en todo el mundo Boca. Sin embargo el entrenador le quitó dramatismo al tema y se dedicó a hablar solo del Superclásico.�
POR: DYN
09/12/2016 13:13:53
Guillermo Barros Schelotto, evitó este viernes referirse al posible alejamiento de Carlos Tevez al sostener que “sólo†piensa en el superclásico del domingo frente a River y que recién hablará con el delantero tras el último partido del año.
“Dijo que iba a pensar y hoy lo único que tenemos en la cabeza es el partido de River. Pienso solo en River, después hablaremosâ€, remarcó.
Tevez puso en duda su continuidad al reconocer la existencia de una oferta del fútbol chino y hasta deslizar la chance del retiro.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.