La comuna informa el funcionamiento de los servicios durante los feriados
Desde La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda se informa que el Jueves 8 y Viernes 9 los servicios de recolección de residuos y barrido de calles funcionarán con con guardias mínimas.
Dicha modalidad se refiere a la limpieza en la zona del microcentro y arterias principales de Besares, Belgrano y Aristóbulo del Valle que es allí donde se concentrará el grueso de la población y la generación de basura.
La dependencia a cargo de estos servicios es la Dirección de Higiene, y los vecinos pueden comunicarse al 4271520 o llegarse a San Carlos 556 (Obrador San Carlos) en caso de detectar algún inconveniente.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.