Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 07:22 -

LA BANDA

21 de julio de 2016

Comenzó la colonia de vacaciones del CIC San Carlos

En el marco de la colonia de vacaciones de invierno organizadas por el Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos, dio inicio este martes un torneo de fútbol infantil. El puntapié inicial lo dio la vice intendente Mirta Abregú, quien estuvo acompañada por la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher.

De la competencia participan las escuelas de fútbol de Bío Torres; Chacarita y del CIC San Carlos en las categorías de 7-9 y 10-12 años.

Según se informó, el torneo se extenderá hasta el viernes donde se disputarán las semifinales y la gran final. Los organizadores señalaron que habrá premios para el primer y segundo puesto de cada categoría como así también se entregarán premios a los jugadores destacados. También se indicó que la próxima semana se disputará un torneo de hockey que estará reservado para los adolescentes.

“El objetivo principal de esta colonia es que los chicos confraternicen a través del deporte y disfruten de las vacaciones de una manera diferente”, precisó la vice intendente.

Más adelante manifestó: “También buscamos la integración de todos los niños, hay chicos de distintos barrios y eso está bueno porque a través del deporte vamos creando lazos de amistad entre ellos”.

Cabe destacar que después de cada partido, los jugadores comparten una merienda la cual es provista por la Dirección de Ayuda Comunitaria de la Municipalidad de La Banda.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.