Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 10:40 -

LA BANDA

24 de noviembre de 2025

El Programa “Gestión social en tu barrio” llegará al barrio Sarmiento

La acción municipal se desarrollará el próximo jueves 27. Libreta AUH, solicitar Actas de Nacimiento, realizar seguimiento de expedientes, generar un CUIL y trámite para la garrafa social

El municipio de La Banda, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, acercará a los vecinos del barrio Sarmiento diferentes servicios que brinda la comuna, en el marco del Programa “Gestión social en tu barrio”.

Esta actividad se realizará el día jueves 27 de noviembre, a las 10, en la intersección de las calles Pedro León Gallo y Elordi. Los interesados en realizar algún trámite deben presentar su DNI y un correo electrónico.

En la oportunidad, los vecinos podrán generar la Libreta AUH, solicitar Actas de Nacimiento, realizar seguimiento de expedientes, generar un CUIL y trámite para la garrafa social. El personal municipal brindará asesoría sobre cada uno de los trámites.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.