11 de abril de 2025
Defensa y Justica empató 0-0 con Vitoria de Brasil y sigue sin ganar por la Copa Sudamericana
El Halcón no pudo ante el combinado brasileño y suma dos puntos en un par de juegos
En el complemento, el Halcón intentó adelantarse en el campo y Pablo De Muner movió el banco con los ingresos de MatÃas Miranda, Gastón González y Abiel Osorio. Sin embargo, la falta de precisión en los últimos metros impidió que el equipo pudiera reflejar su dominio en el marcador. La más clara llegó tras un disparo de Larralde que Arcanjo logró desviar sobre su poste derecho.
Con este resultado, Defensa y Justicia suma dos puntos en el Grupo B tras el empate inicial ante Cerro Largo en Montevideo. Vitória, por su parte, sumó su primer punto en la competencia luego de caer en su debut ante Universidad Católica de Quito. Ambos equipos deberán esperar el desenlace de la segunda fecha para conocer su ubicación en la tabla, donde el Halcón mantiene intactas sus chances de clasificación.
Formaciones:
Ãrbitro: Augusto Menéndez.TV: Fox ESPN y Disney+.
Posiciones:
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
