Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 00:53 -

LA BANDA

23 de marzo de 2025

Información Ciudadana continúa con tareas difusión de servicios

La Oficina de Información Ciudadana realiza diariamente tareas de asesoramiento a vecinos y difusión de obras y servicios municipales impulsados por la gestión del intendente Roger E. Nediani.

La mesa de informe se encontrará los días martes y jueves de 9 a 12 hs durante dos semanas en la explanada de la Estación de Trenes para recibir a los bandeños que necesiten realizar trámites municipales y otras consultas.
Desde el área marcaron la importancia de comunicar e informar acerca de las obras que están en  ejecución y aquellas dentro del plan de trabajo a través de las diferentes áreas.
También destacaron que el area estará a disposición para asesorar y acompañar a los vecinos que requieran gestionar diferentes mejoras y pedidos.
Cabe destacar que la oficina atiende de lunes a viernes de 7 a 13 hs y que ademas posee un teléfono fijo habilitado para todas las consultas que se requieren.
El mismo es 385 6072959 y será atendido durante los horarios antes mencionados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.