Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 20:11 -

13 de enero de 2025

Luis Ventura habló de un posible embarazo de la China Suárez y Mauro Icardi: “Andá preparando el regalo”

El periodista deslizó en Puro Show que la actriz y el exmarido de Wanda Nara estarían en la dulce espera. Su palabra

>En el mediático culebrón protagonizado por“Andá preparando el regalo”, soltó el periodista en Puro Show, el ciclo de las mañanas de Eltrece conducido por Pampito y Matías Vázquez que reemplazó a Socios del espectáculo, cuando fue consultado sobre los conflictos que se vienen desarrollando.

“No sé si es celeste o rosa. Hay mensajitos en la panza... Icardi ya lo dijo. ‘La voy a dejar embarazada’. ¿O no lo dijo? Lo dijo >“¿Celeste o rosado?“, indagó el cronista, sorprendido, sobre el sexo del supuesto bebé que estarían esperando el jugador y la actriz. En ese momento, redobló la apuesta. ”Y yo te voy a hacer otra pregunta y terminamos acá. ¿Y si es celeste y rosado?“, arrojó, misterioso, sugiriendo que podría haber un embarazo múltiple.

En la misma nota también se refirió a una picante frase que le dedicó a Wanda, luego de asegurar que estaba probando de su propia medicina. “Resulta que con L-Gante decían ‘no somos nada’, ‘es un artista, lo estoy manejando’ y hacía tres años que se estaban curtiendo. ¿O no? ¿Es mentira?“, expresó. “Mauro y la China. ‘La Niñera Eugenia’. La niñera era la China y se la curtía”, arrojó, filoso.

Otra de las cuestiones sobre las que se refirió fue la separación que tuvo la influencer del cumbiero. “Yo creo que del otro lado, en una jugada de ajedrez judicial están amenazando con profundizar las denuncias que él tiene. Acá hay un tema. Ya tiene una sentencia de tres años y donde estornude, va adentro. Esa es la verdad”, opinó.

“Yo creo que es una manera de cuidarse los dos, porque si hubiera habido un quebranto o un abandono de alguna de las dos partes, ya lo hubieran blanqueado. En este caso se siguen cuidando”, marcó el panelista de A la tarde.

Esta vez el delantero del Galatasaray compartió una foto y un video en la intimidad de su hogar, la casa de la polémica en el matrimonio de la conductora de Bake Off Famosos con el jugador, en la que aparecen abrazados y exhibiendo su amor.

Mauro mostró una imagen en la que aparecen súper sonrientes. Ambos sobre un sillón, ella recostada sobre las piernas de él y un detalle no menor: se los ve tomados de las manos con las manos puestas sobre el abdomen de la actriz. Una imagen que no parecería inocente en medio de las especulaciones que Pero no fue todo. En un video es el jugador quien aparece descansando sobre la actriz de Casi Ángeles y ATAV, más precisamente sobre su panza, mientras ella le acaricia la cara y el pelo. La banda de sonido del momento tampoco azarosa. Una balada de Camilo y Farruko llamada “Si me dices que sí”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.