Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 01:49 -

16 de diciembre de 2024

Muere Javier Echenique, vicepresidente de Telefónica, a los 74 años

Tanto la compañía como quienes lo trataron han emitido mensajes de condolencia y cariño hacia una figura clave en los Consejos de Administración de varias empresas

>El Álvarez-Pallete ha lamentado la muerte de Echenique, que sufrió este sábado un derrame cerebral, al que ha señalado como un “referente” empresarial y un amigo.

Javier Echenique fue director general del Grupo BBVA, consejero y director general de Allianz-Ercos y “2024 empezaba con un duro enero en el que decíamos adiós a César Alierta y se despide con un frío diciembre que se lleva a Javier Echenique. Son muchos los recuerdos de un año imposible de olvidar y de muchos años en el que personas como Javier nos hicieron mejores. Las personas que están más cerca son siempre a las que más cuesta decir adiós. Hasta siempre, Javier. Un hombre noble”, ha escrito el máximo directivo de Telefónica en su perfil de X.

“La noticia de la muerte de Javier Echenique asesta un profundo golpe a la familia Telefónica en * Con información de Europa Press

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.