Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 13:00 -

4 de noviembre de 2024

El gesto de Lewis Hamilton con Franco Colapinto tras el accidente en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

El piloto británico se preocupó por el fuerte golpe que sufrió el argentino a bordo de su Williams

>En las últimas horas, se conoció un video que muestra el gesto que tuvo Lewis Hamilton tras ver el fuerte impacto que sufrió el argentino en plena competencia. “Ahí está, a la derecha arriba de la colina… y en el pit lane mantente en el carril rápido”, le menciona su ingeniero del equipo Mercedes al británico. Acto seguido, el siete veces campeón mundial de F1 consultó sobre el estado del argentino. “¿Ã‰l está bien?”, preguntó. A lo que desde la radio le respondieron: “Sí, está bien”. El diálogo que mostró ESPN se cerró con un “lo veo” del experimentado corredor que el próximo año se mudará a Ferrari.

Hay que recordar que en la conferencia que realizó la organización de la carrera el pasado jueves, Hamilton y Colapinto compartieron escenario y fue allí donde el piloto que en enero próximo cumplirá 40 años lo elogió y habló que merece tener su lugar en la grilla 2025.

Una vez que terminó la prueba, el joven de 21 años mostró su decepción por el abrupto final que tuvo su presentación en la carrera principal en el circuito de Interlagos. “Fue un golpe muy fuerte, el auto quedó destrozado. Estoy muy triste, perdón al equipo, trabajó un montón para poner el auto en pista. Es una pena. Estaba muy mojada la pista. Hay que enfocarse en la próxima carrera”, analizó Colapinto.

* El accidente de Colapinto en el GP de Brasil

“Había un río muy grande y estaba apretando para mantener las gomas calientes y perdí el auto”, detalló sobre su fuerte impacto en la carrera en la que alcanzó a estar en el 12° lugar luego de largar en el puesto 16 y avanzar cuatro lugares tras la largada.

Franco volverá a ver acción en el anteúltimo fin de semana de noviembre: del 21 al 23, el argentino regresará a Estados Unidos a competir en un circuito callejero (Las Vegas Strip Circuit de Nevada).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.