Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 11:01 -

SANTIAGO

2 de octubre de 2024

FIT 2024: edición inolvidable, con Santiago del Estero como gran protagonista

El subsecretario de Turismo de la provincia, Prof. Nelson Bravo, hizo un profundo análisis sobre lo vivido en la última edición de la Feria Internacional de Turismo, FIT 2024, que se llevó a cabo en la Rural de Palermo, Buenos Aires, durante los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.

“El balance fue muy positivo, ya que los agentes turísticos privados acompañaron constantemente y aportaron sus amplios conocimientos para ofrecer las virtudes que posee nuestra provincia y de esta forma, beneficiar al turista”, resaltó Bravo.

Los municipios también participaron con “acciones concretas y presentaciones que fueron muy bien recibidas por la concurrencia. También tengo que resaltar las activaciones (juegos interactivos), que fueron muy solicitadas por el público presente”, subrayó el subsecretario.

“Párrafo aparte se merece el rol efectuado por Santiago del Estero en la parte institucional, recibiendo sellos de calidad por parte de los municipios, también el recibido para el Estadio Único Madre de Ciudades”, concluyó.

Los miles de asistentes que tuvo esta Feria Internacional esperan con ansias la próxima edición, ya que se llevaron una muy buena experiencia luego de interactuar con el imponente stand santiagueño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Suárez se reunió con encargados de agencias de Desarrollo Territorial de la provincia

Suárez se reunió con encargados de agencias de Desarrollo Territorial de la provincia

El gobernador Elías Suárez se reunió este martes por la tarde en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno con cerca de 60 encargados de Agencias de Desarrollo Territorial de toda la provincia con el fin de planificar la puesta su marcha, que está prevista a partir de abril.

SANTIAGO
La Junta Ejecutivo Parlamento del Norte Grande definió en Jujuy su agenda legislativa

La Junta Ejecutivo Parlamento del Norte Grande definió en Jujuy su agenda legislativa

En una jornada marcada por la ratificación del compromiso federal, la Junta Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande, presidida por el vicegobernador de Santiago del Estero, Dr. Carlos Silva Neder, sesionó este jueves para trazar la hoja de ruta legislativa del año y abordar las problemáticas urgentes que afectan a las diez provincias del NOA y NEA.

SANTIAGO
El Gobierno continúa con el operativo de asistencia a las familias afectadas por la crecida del río Salado

El Gobierno continúa con el operativo de asistencia a las familias afectadas por la crecida del río Salado

Equipos de Defensa Civil y Desarrollo Social se encuentran desplegados en distintos puntos de la provincia para brindar acompañamiento y asistencia a los vecinos afectados por la crecida del río Salado, situación generada por el intenso temporal que afecta a la zona norte del país.