El Corinthians está en zona de descenso y los hinchas le dedicaron un video a Memphis Depay con sus “mejores” jugadas
El neerlandés no arrancó de la mejor manera en el Brasileirao y los fanáticos del equipo que dirige Ramón Díaz lo ridiculizaron por su pobre rendimiento
>Corinthians rompió el mercado de pases del fútbol sudamericano con la contratación de
Memphis Depay en busca de lograr la salvación del descenso en el Brasileirao, pero la jugada no está saliendo según sus planes.
El Timao, bajo la dirección técnica de Ramón DÃaz, perdió por 3 a 1 frente al Sao Paulo y sigue encasillado en la zona roja de la tabla. En una liga en la que todo puede pasar, la zona de descenso, con cuatro plazas, no perdona a ningún equipo, ya que Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores en el año pasado y el citado Corinthians, están sumergidos en el sótano de la tabla desde el comienzo del Brasileirao y no pueden salir.El Flu se ubica en el puesto 18°, mientras que el cuadro del histórico director técnico argentino lo supera por un puesto y una sola unidad (28). El malestar general de sus hinchas se agravó después de caer en un encuentro crucial, ante el Sao Paulo por 3 a 1. Los goles del cuadro local fueron obra de Lucas Moura, Robert Arboleda y André Silva, mientras que por el lado de la visita, que sufrió las expulsiones de André Ramalho y Fagner, gritó Yuri Alberto. DÃaz sigue sin enderezar el rumbo en la liga local para lograr otra hazaña, algo que consiguió el año pasado tras salvar del descenso al Vasco da Gama. Y, a falta de diez fechas para el final, el gigante del paÃs aún no ve luz al final del túnel.La contratación de Depay, de 30 años, supuso un golpe sobre la mesa en el plano local al sumar un refuerzo de extrema jerarquÃa para el plantel. De hecho, el ex jugador del Manchester United, PSV, Lyon y Barcelona, firmó un contrato por 28 meses con un monto económico que rondarÃa los 70 millones de reales s- USD 13 millones aproximadamente-, según informó O Globo. Esto no solo abarcarÃa el salario del futbolista, sino que también están incluidos los bonos y las primas por objetivos que pueda cumplir.A pesar de las repercusiones de su desembarco en el Timao, el jugador de la selección de PaÃses Bajos no está teniendo un buen arranque con la casaca blanca y el público está empezando a impacientarse. En el enfrentamiento contra el Tricolor ingresó desde el banco de suplentes a los 59 minutos de juego y no logró gravitar en la cancha, ya que los propios hinchas hicieron un compilado de las jugadas en las que participó y tuvo errores que no se esperan de un futbolista de su talla. De momento, acumula tres partidos, en los que brindó una asistencia. El que no se achica ante los rutilantes nombres pesados con los que cuenta el plantel del Corinthians es Gastón Martinera. El lateral de Racing, una vez selló su pase a las semifinales de la Sudamericana tras vencer a Athletico Paranaense, palpitó lo que será el duelo contra el Timao y las figuras del cuadro brasileño. “Bueno, nosotros tenemos a Roger (MartÃnez) y Juanfer (Quintero). Hay que jugarâ€, respondió de manera tajante el uruguayo. A su vez, le sumó: “Es una semifinal, pero confiando en lo que hacemos nosotros y que nos va a ir bienâ€.
Notas Relacionadas
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.