Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 11:26 -

23 de septiembre de 2024

Cinthia Fernández salió al cruce tras ser acusada de arreglar su propuesta de casamiento: “Trajo mariachis”

La mediática contó detalles del romántico momento que le dio Roberto Castillo, mostró imágenes inéditas y se defendió de los cuestionamientos

>Hace unos días Desde su cuenta de Instagram respondió preguntas de sus seguidores y allí se refirió a los cuestionamientos que tuvo acerca de la veracidad del pedido del abogado. “Si no sabías lo de la cena, ¿por qué saliste a caminar así? Estabas repreparada”, lanzaron, cuestionando que el momento había sido armado para las redes con pleno conocimiento de ella.

“Estaba vestida así porque me dijo que después íbamos a cenar a un restó del hotel. Era nuestra última noche”, contó la “angelita” de LAM. También explicó el look playero que llevaron. “Siempre nos preguntamos qué color nos ponemos y como me dijo que me vistiera de blanco, fui así”, señaló.

La mediática también expuso un dulce momento con la irrupción de sus hijas en la propuesta y el importante rol que Charis, Bella y Francesca tuvieron. “No tenía ni la menor idea. Me pidió que vayamos a caminar un rato para pasar un momento solos y sin niños”, comenzó contando.

“Ahí me llevó a la playa y había armada una cena a la orilla del mar. Yo ya ahí lloré porque la sorpresa era hermosa. Pasó un rato y disimuló para que me crea que la sorpresa era la cena y de repente me propuso casamiento. Eligió con una de mis nenas el anillo y las hizo entrar a todas. Ahí casi me muero. Hasta mariachis trajo. Parecía una película. Un sueño”, contó, mientras lucía su anillo.

El escenario elegido para este importante momento fue una playa mexicana al atardecer, con un paisaje de arena blanca y mar azul. La pareja disfrutó de una velada íntima, en la que se destacaban letras luminosas formando la palabra “love” sobre la arena. Fernández capturó el instante con su celular, mostrando una mesa de madera decorada con rosas rojas, donde se disponían a disfrutar de una cena especial.

En el video, se puede ver a Roberto Castillo intentando abrir una botella de champagne, vestido con una camisa blanca y pantalones beige. Fernández, emocionada, escribió junto al video: “Es lo que parece”, acompañado de un emoji con lágrimas en los ojos, un corazón y un anillo, confirmando así la propuesta de matrimonio.

La propuesta de matrimonio se dio en el contexto de unas vacaciones familiares en las que también participaron los hijos de ambos. Lo que comenzó como un viaje de diversión y descanso se convirtió en un evento memorable para la pareja y sus seres queridos.

La modelo, conocida por su carrera como bailarina y panelista, ha mantenido a sus seguidores informados sobre su vida personal a través de las redes sociales. Este anuncio de compromiso no fue la excepción, y rápidamente generó una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.