Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 04:13 -

10 de marzo de 2024

Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila

Mientras que Mallorca venció al escolta Girona, con el arquero argentino Paulo Gazzaniga, por 1 a 0, gracias al gol del español Copete (33m. ST).

03-03-2024 | 22:36

Foto X@Atleti.

Atlético de Madrid, con el volante argentino campeón del mundo Rodrigo de Paul como titular, venció este domingo por 2-1 a Betis, que tuvo desde el comienzo al también consagrado en Qatar 2022 Germán Pezzella y al delantero Ezequiel Ávila, en la continuidad de la 27ma. fecha de LaLiga española de fútbol.

Luego de la dura caída y de la eliminación ante Athletic Bilbao por la Copa del Rey, Atlético de Madrid se recuperó en el Metropolitano y se mantiene cuarto, a tres puntos de Barcelona, que cerró la jornada con un empate en cero ante el equipo vasco precisamente.

El arquero portugués del Betis, Rui Silva (8 m.) convirtió, en contra, el 1-0 para el conjunto dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone, que luego estiró la ventaja con Álvaro Morata a los 44 minutos de la primera parte. El mismo delantero español había fallado un penal unos minutos antes.

El mediocampista portugués William Carvalho descontó para el elenco andaluz, a los 17 minutos de la segunda parte.

El campeón del mundo con el seleccionado argentino Nahuel Molina ingresó en el segundo tiempo en Atlético de Madrid, mientras que Ángel Correa, otro de los consagrados, fue al banco pero no entró.



Por otro lado, Guido Rodríguez, también integrante del equipo albiceleste que levantó la copa en Qatar, se recuperó de una fractura distal del peroné de su pierna derecha y hoy sumó sus primeros minutos en Betis, después de 15 partidos ausente.

Más temprano, Villarreal goleó de local por 5-1 a Granada, que tuvo al arquero argentino Augusto Batalla y al delantero Lucas Boyé como titulares.

El delantero noruego Alexander Sorloth, con un triplete, el mediocampista francés Etienne Capoue y el atacante portugués Goncalo Guedes convirtieron los goles para el local.

El canadiense Theodor Corbeanu descontó en Granada, que se mantiene penúltimo en las posiciones, en puesto de descenso y a 10 puntos de Celta de Vigo, el último que hoy se estaría salvando.

Más tarde, Mallorca venció a Girona, con el arquero argentino Paulo Gazzaniga, por 1 a 0, gracias al gol del español Copete (33m. ST).

Mientras que en el último encuentro del día, Athletic de Bilbao y Barcelona igualaron 0 a 0.

Resumen de la 27ma. fecha



. Viernes:
. Celta de Vigo 1-Almería 0.

. Sábado:
. Sevilla 3 - Real Sociedad 2
. Rayo Vallecano 1 - Cádiz 1
. Getafe 3 - Las Palmas 3
. Valencia 2 - Real Madrid 2

. Domingo:
. Villarreal 5 - Granada 1
. Atlético de Madrid 2 - Betis 1
. Mallorca 1 - Girona
. Athletic Bilbao 0 - Barcelona 0.

. Lunes:
. Osasuna-Alavés (17:00).

Posiciones



Real Madrid 66 puntos; Girona 59; Barcelona 58; Atlético de Madrid 55; Athletic Bilbao 50; Betis 42; Real Sociedad 40; Las Palmas y Valencia 37; Getafe 35; Osasuna 33; Villarreal 32; Alavés 29; Mallorca 28; Sevilla 27; Rayo Vallecano 26; Celta de Vigo 24; Cádiz 19; Granada 14; Almería 9.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Española

  • Atlético de Madrid

  • Rodrigo De Paul

  • Diego Simeone

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.