Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 12:44 -

13 de noviembre de 2023

Heinze: "El próximo partido con Defensa y Justicia será el último para mí en Newells"

La mala campaña de los rosarinos precipitó la salida del entrenador, que en el pasado encuentro por la Copa de la Liga� con derrota frente a Sarmiento en el Parque de la Independencia fue insultado por los hinchas "leprosos".

12-11-2023 | 22:50

Foto Sebastián Granata.

El entrenador de Newells Old Boys, Gabriel Heinze avisó este domingo, luego de la derrota frente a Boca Juniors en la Bombonera que el "próximo partido ante Defensa y Justicia en Rosario será el último como técnico de este equipo".

La mala campaña de los rosarinos, que se quedaron definitivamente sin chances de acceder a la Copa Sudamericana del año próximo, precipitó la salida de Heinze, que pese a ser uno de los ídolos ñulistas, en el pasado encuentro por la Copa de la Liga con derrota frente a Sarmiento en el Parque de la Independencia fue insultado por los hinchas "leprosos".

"Me duele no haber hecho felices a los hinchas de Newells . Pactamos con los dirigentes que dirigiré el último partido en Rosario contra Defensa y Justicia y después me voy", confirmó el "Gringo".

"Después de Defensa y Justicia me pondré a pensar en mi futuro. Pero este no es el momento de hablar de eso, y mucho menos de alguna posibilidad en Boca como me preguntaron recién", refirió en la conferencia de prensa post partido ante la consulta de un periodista.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Newells Old Boys

  • Gabriel Heinze

  • despedida

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.