5 de noviembre de 2023
Almirón renunció como técnico de Boca
El plantel xenieze arribó sobre las 18 de este domingo a Buenos Aires y allí el entrenador comunicó su decisión de no seguir en el club.
El entrenador Jorge Almirón renunció este domingo a la dirección técnica de Boca luego de la derrota sufrida el sábado a la noche ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores de América en el Maracaná, informaron fuentes del club.
NOTICIA EN DESARROLLO
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.

