Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 23:19 -

21 de octubre de 2023

Bajaron los precios del petróleo en los principales mercados internacionales

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó 0,6%, hasta los 88,75 dólares el barril,� pese a haber sobrepasado los 90 dólares� en el trascurso de la jornada

20-10-2023 | 21:06


El petróleo de Texas bajó hoy 0,6%, hasta 88,75 dólares el barril y el Brent se depreció 0,28%, hasta 92,14 dólares, en una sesión en la que la atención del mercado se mantuvo en Medio Oriente y la posibilidad de que el conflicto entre Israel y Palestina se extienda.

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó 0,6%, hasta los 88,75 dólares el barril, pese a haber sobrepasado los 90 dólares en el trascurso de la jornada.

Al cierre de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros de WTI para entrega en noviembre restaron 0,62 dólares respecto al día anterior.

En tanto, el precio del barril de petróleo Brent para entrega en diciembre terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 92,14 dólares, 0,28 % menos que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 0,26 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 92,40 dólares.

El crudo europeo cierra la semana con un incremento del 1,44 % respecto al cierre del viernes anterior (90,83 dólares por barril).

Etiquetas:
  • petróleo

  • precios

  • Medio Oriente

  • guerra

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.