Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 10:20 -

10 de septiembre de 2023

Massa se reunió con curas villeros para evaluar ayudas a los sectores más vulnerables

El candidato presidencial de Unión por la Patria visitó la Escuela y la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé por iniciativa del padre "Pepe" Di Paola. Analizaron posibles acciones a desarrollar para mejorar la situación económica y social de más pobres.

10-09-2023 | 20:15

El ministro de Economía y candidato a presidente por UxP analiza la realidad de los sectores más vulnerables junto a los curas villeros / Foto: Prensa Mecon.

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, visitó la Escuela y la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé en la Villa 21-24 Zavaleta de la ciudad de Buenos Aires, donde se reunió con curas villeros para evaluar acciones para los sectores más vulnerables.

"El encuentro se realizó en el patio del colegio parroquial al que asisten más de 200 chicos diariamente, y fue organizado por el padre Pepe Di Paola, que encabeza los Hogares de Cristo", se informó en un comunicado.

Entre los sacerdotes, estuvieron Toto De Vedia, de la Villa 21 y Zavaleta; Charly, de Villa Palito; Tano, de Puerta de Hierro, La Matanza; el Tonga, de Ciudad Oculta, y Leo, de Moreno.

La titular de AySA, Malena Galmarini, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, también participaron en el encuentro / Foto: Prensa Mecon.


"Durante la charla con mates y facturas, los sacerdotes les compartieron sus experiencias personales trabajando en los barrios y le expresaron a Massa la necesidad de llevar adelante políticas públicas centradas en los sectores más vulnerables", se indicó.

A la vez, "enfatizaron en la importancia de las próximas elecciones en relación al futuro del país y los más desfavorecidos", añadió la información distribuida por el área de prensa de Massa.
Etiquetas:
  • Sergio Massa

  • curas villeros

  • reunión

  • Villa Zavaleta

  • Padre Pepe

  • barrios vulnerables

  • progreso social

  • economía

  • Elecciones 2023

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.