LA BANDA
18 de abril de 2015
Expo Tunning Solidario en La Banda
La Dirección de la Juventud, por iniciativa de la Secretaría de Gobierno, organiza una exposición de autos y motos Tunning este domingo en el Club Central Argentino. El evento dará inicio a las 15hs y tendrá como finalidad colaborar con los comedores de la ciudad, motivo por el cual la entrada es un alimento no perecedero.
El intendente, Pablo Mirolo, se mostró entusiasmado con la iniciativa de su gabinete de gobierno, como así también con los chicos de la Dirección de la Juventud, que están constantemente proponiendo proyectos solidarios y se comprometen con la labor del municipio.
Miguel Pérez, dueño del local de tuneo Poco Seso, trabaja en conjunto con sus colegas y la Juventud para organizar el evento. Comentó que se contará con la presencia de gente de Córdoba y otras provincias que presentarán sus vehículos. También destacó la predisposición tanto de su equipo como de toda la comunidad del Tunning para ayudar en eventos de esta índole.
Desde el municipio se donaron cascos para sortear entre los presentes, y los trofeos para los ganadores. A su vez se contará con gente idónea en el tema, que actuará de jurado para hacer de la competencia un juego justo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
