Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 21:25 -

1 de agosto de 2023

Fernández recorrerá obras en Misiones junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad

El presidente supervisará el avance de diferentes emprendimientos en ejecución junto al mandatario provincial y al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

01-08-2023 | 22:22

El gobernador misionero Oscar Herrera Ahuad y el presidente Alberto Fernández volverán a encontrarse este miércoles en Misiones / Foto: Presidencia de la Nación.


El presidente Alberto Fernández recorrerá este miércoles el avance de diferentes obras en ejecución en la provincia de Misiones, informaron este martes fuentes oficiales.

La actividad será a las 12 y Fernández estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

Por su parte, el canciller Santiago Cafiero encabezará a las 11, en el Palacio San Martín, una reunión con las empresas biotecnológicas y startups que participaron en la Feria BIO en Boston, Estados Unidos.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, supervisará a las 10 la realización del ejercicio binacional Arandú entre el Ejército de Argentina y el de Brasil, en el Campo General Avalos, Monte Caseros, provincia de Corrientes.

Y el titular de la cartera de Transporte, Diego Giuliano, recibirá a las 15 al intendente de la localidad santafesina de Gálvez, Mario Fissore.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Misiones

  • obras públicas

  • recorrido

  • Oscar Herrera Ahuad

  • Gabriel Katopodis

  • Ministerio de Obras Públicas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.