Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 10:55 -

LA BANDA

1 de agosto de 2023

El municipio continúa ejecutando obras de pavimentación en La Banda

La Municipalidad de La Banda continúa desarrollando un importante Plan de Pavimentación y Mejoramiento de Calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad vehicular y jerarquizar los barrios con este tipo de obras.

Desde el municipio bandeño informaron que algunas de estas obras ya fueron inauguradas por el intendente Roger Nediani y otras están en su etapa final de ejecución, 600 metros en la calle Misiones, 100 metros en la calle Cervantes, 500 metros del Pasaje Ricardo Rojas, 200 metros en calle Guido Spano y 800 metros en calle San Juan.
Este ambicioso plan también incluye 60 cuadras de cordón cuneta sobre Romualdo Gauna, Pasaje Santa Fe y el Pasaje San Luís, entre otros, y mas de 400 metros de desagüe pluvial sobre la calle Quintana.
En la oportunidad, Nediani manifestó: “Las obras que se encuentran en desarrollo en la ciudad, forman parte del ´Plan Integral de Mejoramiento de Calles´, que tienen como objetivo optimizar la transitabilidad vehicular y peatonal, para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos bandeños. Por lo que también quiero transmitir que todas las obras y mejoramientos que realizamos en la ciudad debemos cuidarlos, teniendo la precaución necesaria y evitando transitar por las mismas hasta una vez concluidas”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.