3 de julio de 2023
Julián Domínguez se suma al equipo de Massa como asesor ad honorem
La llegada del exministro de Agricultura se produce en el marco de las rondas de diálogo del titular de la cartera de Economía, ahora precandidato presidencial por Unión por la Patria.�
El exministro de Agricultura Julián DomÃnguez será asesor ad honorem del Ministerio de EconomÃa como parte de las rondas de diálogo tras la definición del precandidato presidencial, Sergio Massa, por el oficialista Unión por la Patria.
DomÃnguez tendrá entre sus tareas la de "construir el Acuerdo Social entre sindicatos, empresarios Universidades y Estado que fije el modelo de desarrollo e industrialización de los recursos naturales argentinos".
El dirigente fue dos veces ministro de Agricultura y actualmente es Director de proyectos especiales de Smata, sindicato que conduce Ricardo Pignanelli, y Coordinador técnico de la Confederación de Gremios Industriales (CSIRA).
En tal sentido, se explicó "ha venido construyendo vÃnculos y articulaciones con los sectores agropecuarios del interior del paÃs y los sectores industriales, particularmente la industria automotriz".
"El trabajo es el ordenador social por excelencia, y que sindicatos empresas y Universidades deben interpretar las señales de progreso que vienen del futuro y sentar las bases del 2030", afirmó DomÃnguez.
En ese sentido, el también expresidente de la Cámara de Diputados consideró que "es momento de poner, con sentido patriótico, las capacidades nacionales en valor, en un contexto de reordenamiento de las cadenas globales y, aprovechar las oportunidades de este tiempo".
De esta manera, DomÃnguez se suma al equipo de Massa tal como a fines de la semana pasada lo hiciera el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien también bajo la figura de "asesor especial" ad honorem se desempeñará en temas internacionales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.

