Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 06:14 -

26 de junio de 2023

Massa firmará los acuerdos con el Club de París y se reúne con el gabinete económico

La rñubrica de los documentos se realizará al mediodía en la sede del Ministerio de Economía y marcará el cierre de la negociación por la refinanciación de la deuda con ese nucleamiento.

25-06-2023 | 22:30

El ministro de Economía rubricará los acuerdos con países europeos

El ministro de Economía, Sergio Massa, rubricará este lunes los acuerdos individuales con Francia, España y Suecia, en el marco de la negociación de la deuda con el Club de París, según consignaron fuentes del Palacio de Hacienda.

La firma de los documentos se realizará a las 12 en la sede de la cartera económica para dar por finalizada la negociación por la refinanciación de la deuda con ese nucleamiento.

Un portavoz ministerial consignó que "con estos países más Japón que firmará próximamente, tenemos todos los acuerdos para tener financiamiento directo para la Argentina por parte de los países que conforman el Club de París".

Massa además tenía prevista a las 8:30 a una reunión de su gabinete para tratar las medidas que se van a adoptar en los próximos días, según consignaron voceros del Ministerio de Economía.
Etiquetas:
  • Sergio Massa

  • Ministerio de Economía

  • FMI

  • Club de París

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.