Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 07:51 -

12 de junio de 2023

Racing visita a Instituto que quiere salir del descenso en el debut de Dabove

El partido entre la "Gloria" y la "Academia" por la fecha 20ma. de la Liga Profesional de Fútbol, comenzará a las 21.45 con el arbitraje de Silvio Trucco y TV a cargo de TNT Sports.

12-06-2023 | 08:38

En Córdoba se miden Instituto y Racing. / Foto: Archivo Télam.

Racing Club visita este lunes a Instituto de Córdoba, que tendrá el debut del DT Diego Dabove y buscará salir de la zona de descenso, en la que se sumergió por los últimos resultados adversos en el ciclo de Lucas Bovaglio.

El partido, por la fecha 20ma. de la Liga Profesional de Fútbol, comenzará a las 21.45 con el arbitraje de Silvio Trucco y TV a cargo de TNT Sports.

Para el armado del equipo, Dabove, desvinculado de Huracán semanas atrás, cuenta con todos los futbolistas disponibles y regresará a la titularidad el arquero y capitán Jorge Carranza, quien cumplió una suspensión por haber sido expulsado ante San Lorenzo.

Fernando Gago, en cambio, no tendrá en la "Academia" al central Leandro Sigali, quien sufrió una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, ni tampoco a tres futbolistas citados a distintos seleccionados sudamericanos: Gabriel Arias (Chile), Matías Rojas (Paraguay) y Paolo Guerrero (Perú).

Racing e Instituto se midieron en 21 ocasiones en la máxima categoría, con 5 victorias cordobesas, 11 para los de Avellaneda, y 5 empates.



Posibles formaciones

Instituto (Córdoba): Jorge Carranza; Juan José Franco, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Brian Cuello; Adrián Martínez y Santiago Rodríguez. DT: Diego Dabove.

Racing Club: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Santiago Quirós, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Nicolás Oroz, Aníbal Moreno y Jonathan Gómez; Maximiiano Moralez, Gabriel Hauche y Tomás Pérez. DT Fernando Gago.

Árbitro: Silvio Trucco.

VAR: Germán Delfino.

Estadio: Instituto.

Hora de inicio: 21.45.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Instituto de Córdoba

  • Racing

  • Diego Dabove

  • Fernando Gago

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.