Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 21:32 -

POLITICA

6 de abril de 2015

Serrat: "Estoy con las causas justas y defiendo el derecho de la Argentina sobre las Malvinas"

El cantante español realizó un recital gratuito en Tigre, donde mantuvo además un encuentro con ex combatientes y el candidato presidencial Sergio Massa, quien pidió condenar el espionaje británico por Malvinas

"Estoy con las causas justas y defiendo el derecho de la Argentina sobre las Malvinas. Esta causa justa y noble por la que hoy nos juntamos es una muestra de cariño de los veteranos de Malvinas hacia mí, y me pone muy contento", aseguró Joan Manuel Serrat.   Serrat, de 71 años, ofreció un recital gratuito sobre el Playón de la estación de trenes de Tigre.   Por su lado, el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó: "Reconocemos cada día a quienes vencieron el olvido. Ellos son parte de nuestra realidad y nuestra historia, todos los días debemos reconocerlos porque necesitan que su patria les convalide y reconozca el esfuerzo que significó dejar la vida para defendernos a todos".   Consultado sobre el espionaje británico por Malvinas, Massa sostuvo: "Es muy triste saber que no sólo se viola la soberanía en las Islas sino que también en el trabajo cotidiano de nuestros dirigentes en el continente. Todo el parlamento y las fuerzas políticas tienen la obligación de rechazar este espionaje. El ataque no es contra el Gobierno, es contra el país. Hay que defender los derechos de todos".   Tras la destacada convocatoria que generó el show, el intendente de Tigre, Julio Zamora, señaló: "Han venido vecinos de Tigre y de todo el país, tener a un ídolo popular de la magnitud de Serrat nos permite abrir la ciudad para todos y para el disfrute de toda la comunidad".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
SIN IMAGEN

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista*


El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, cerró su campaña en la ciudad de La Banda con un masivo apoyo en un acto que se llevó a cabo el jueves a la tarde en el estadio "Ciudad de La Banda" del Club Atlético Sarmiento.
POLITICA
 Mirolo y Giménez será la fórmula del Frente Renovador y Progresista para gobernar Santiago del Estero

Mirolo y Giménez será la fórmula del Frente Renovador y Progresista para gobernar Santiago del Estero

El principal referente del Frente Renovador y Progresista de Santiago del Estero, Pablo Mirolo, anunció su candidatura a Gobernador de la Provincia junto Fernando Giménez de Libres del Sur como vice gobernador, y dió a conocer la lista de candidatos a Diputados Provinciales de cara a las próximas elecciones locales del 14 de noviembre.
POLITICA
Mirolo "Queremos ser protagonistas y trabajar verdaderamente por Santiago del Estero como se lo merece"

Mirolo "Queremos ser protagonistas y trabajar verdaderamente por Santiago del Estero como se lo merece"

El máximo referente del Frente Renovador en Santiago del Estero y precandidato a Diputado Nacional, Pablo Mirolo, cerró su campaña electoral con un acto que fue transmitido a través de la plataformas virtual YouTube donde fue seguido por decenas de santiagueños y ciudadanos de otras provincias.