Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 14:22 -

16 de mayo de 2023

Las semifinales de la Liga Nacional fueron confirmadas

La Asociación de Clubes confirmó las series entre Instituto de Córdoba-Boca y Quimsa de Santiago del Estero y Gimnasia de Comodoro que dirimirán a los finalistas. � 

16-05-2023 | 20:05

La LNB comienza las semifinales de la temporada 2022/23 | Foto: Foto Marcelo Figueras - LNB
Las dos series de semifinales de la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet ya cuentan con el cronograma definido. La primera entre el campeón, Instituto Atlético Central Córdoba y Boca comenzará el 22 de mayo, en el Angel Sandrín de Córdoba. Por su parte, Quimsa de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima jugarán el primer duelo el 23 de mayo, en el Estadio Ciudad. La "Gloria" llegó a la semifinal tras eliminar a Riachuelo de La Rioja por 3-1: Por su parte, Boca venció a Oberá Tenis Club por 3-0. Mientras que Quimsa llega a esta instancia luego de triunfar ante Regatas Corrientes por 3-1; mientras que Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia hizo lo propio ante Obras Basket por el mismo resultado.

CRONOGRAMAS
Instituto - Boca
Juego 1 | Lunes 22/5 | 21.00 | Ángel Sandrín (Córdoba) | DSports Juego 2 | Miércoles 24/5 | 22.00 | Ángel Sandrín (Córdoba) | TyC Sports Juego 3 | Sábado 27/5 | 11.30 | Luis Conde (CABA) | TyC Sports Juego 4 | Lunes 29/5 | 21.00 | Luis Conde (CABA) | DSports y TyC Sports Play Juego 5 | Jueves 1/6 | 21.00 | Ángel Sandrín (Córdoba) | TyC Sports
Quimsa - Gimnasia
Juego 1 |Martes 23/5 | 21.00 | Ciudad (Santiago del Estero) | Basquet Pass Juego 2 | Jueves 25/5 | 22.00 | Ciudad (Santiago del Estero) | TyC Sports Juego 3 | Domingo 28/5 | 19.00 | Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia, Chubut) | DSports Juego 4 | Martes 30/5 | 21.00 | Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia, Chubut) | TyC Sports Juego 5 | Viernes 2/6 | 20.00 | Ciudad (Santiago del Estero) | DSports y TyC Sports Play
Etiquetas:
  • Liga Nacional de Básquet

  • Instituto de Córdoba

  • Quimsa

  • Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia

  • Boca

  • semifinales

  • básquet

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.