Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 02:03 -

3 de marzo de 2023

Central desea seguir por el buen camino en su visita a Sarmiento

El partido se jugará desde las 20 con televisación de TNT Sports y arbitraje de Fernando Echenique. En el historial, los rosarinos se impusieron en siete ocasiones, empataron cuatro y los de Junín ganaron dos.

03-03-2023 | 08:30

Foto: Sebastián Granata.

Rosario Central, uno de los animadores de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará este viernes a Sarmiento de Junín en el inicio de la sexta fecha.

El encuentro se jugará desde las 20 con televisación de TNT Sports y arbitraje de Fernando Echenique.

Los rosarinos obtuvieron 10 puntos sobre 15 posibles y cambió completamente su imagen desde la llegada de Miguel Ángel Russo como DT, de hecho si gana en Junín será puntero, puesto que superará la línea de Lanús, Talleres de Córdoba, San Lorenzo y Defensa y Justicia, todos con 12 unidades.

Todo lo contrario sucede con Sarmiento, de buen andar en la temporada pasada, pero en la actual obtuvo cinco puntos (acumula cuatro derrotas y dos empates en Junín) y está cerca de la zona descenso, apenas dos puntos arriba de Platense.

En el historial, Rosario Central se impuso en siete ocasiones, empataron cuatro y Sarmiento ganó dos.



Probables formaciones

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Manuel Insaurralde, Manuel García y Gabriel Díaz; Sergio Quiroga, Nicolás Femia, Fernando Martínez y David Gallardo; Lisandro López y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Walter Montoya y Gino Infantino; Jaminton Campaz; Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. DT: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 20.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • Rosario Central

  • Sarmiento de Junín

  • Miguel Angel Russo

  • Israel Damonte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.