30 de enero de 2023
Ángel Di María: "Intentaré llegar a la Copa América"
Así, el rosarino ratificó su intención de seguir siendo parte del seleccionado argentino y que la idea es estar en la recientemente anunciada Copa América de Estados Unidos.
Ãngel Di MarÃa, campeón del Mundo en Qatar 2022, confirmó este lunes que seguirá en el seleccionado argentino y que intentará llegar a la próxima Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.
"Dejar ahora serÃa cortar la alegrÃa de poder compartir ser Campeón del Mundo con la gente", expresó Di MarÃa en una entrevista con TyC Sports.
El rosarino ratificó su intención de seguir siendo parte del seleccionado argentino y que la idea es estar en la recientemente anunciada Copa América de Estados Unidos.
"Me siento bien y cuando me dé cuenta de que no va, daré un paso al costado. Se ganó lo máximo pero la Copa América que viene será otra vez un tÃtulo deseado", avisó "Fideo", autor de uno de los goles en la final contra Francia.
El futbolista, quien actualmente juega en Juventus de Italia, reveló que antes del decisivo partido del pasado 18 de diciembre se veÃa como suplente y que se enteró de la decisión de Lionel Scaloni en la charla técnica previa a la final contra Francia.
"Pensé que iba a ir al banco ni de titular ni por derecha o izquierda y después hacer un gol es todo lo que habÃa soñado, por eso se me caÃan las lágrimas", contó el futbolista rosarino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.

