25 de enero de 2023
El venezolano Rondón llegará el jueves para ser el cuarto refuerzo de River
El delantero de 33 años llegará a la entidad de Núñez con el pase en su poder tras quedar libre en el Everton de la Premier League.�
El delantero venezolano Salomón Rondón viajará este jueves a Buenos Aires para firmar contrato por tres años y convertirse en el cuarto refuerzo de River en esta nueva etapa que conduce MartÃn Demichelis.
“Está en España adelantando estudios médicos y esperamos firmar todo el viernes. El acuerdo está un 100 por ciento cerrado y nos retiramos del mercado en caso que no haya alguna salida sorpresivaâ€, le confÃo a Télam una alta fuente del club.
Rondón, de 33 años y quien fue compañero de Demichelis en el Málaga, llegará a la entidad de Núñez con el pase en su poder tras quedar libre en el Everton de la Premier League, club al que llegó en agosto de 2021, sumó 31 partidos y convirtió tres goles.
El goleador que va a competir con Miguel Borja (actual centro delantero del equipo y máximo anotador del último semestre) inició su carrera profesional en 2006 y además de ser el figura de la selección venezolana, donde suma 38 goles, jugó en clubes como Las Palmas, Zenith, Newcastle y CSK entre otros.
En este mercado de pases, River ya contrató a MatÃas Kranevitter -que se lesionó y no jugará al menos por tres o cuatro meses- y cerró el regreso de Ignacio Fernández. Con las llegadas de Enzo DÃaz y Rondón se retirará del mercado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.

