25 de octubre de 2022
El servicio de Whatsapp estuvo caído en todo el mundo por una falla
"Los reportes de los usuarios indican que registra problemas desde las 09H17", 4.17 hora de Argentina, indicó DownDetector.com, que recopiló miles de avisos de internautas, quienes pasadas las 6 comenzaron a notificar que el servicio nuevamente estaba en línea.
El servicio de mensajerÃa Whatsapp sufrió una falla mundial que dejó a millones de usuarios sin poder enviar o recibir mensajes durante algunas horas, informaron Meta, casa matriz de la plataforma, y el portal especializado DownDetector.com.
"Los reportes de los usuarios indican que Whatsapp registra problemas desde las 09H17", 4.17 hora de Argentina, indicó DownDetector.com, que recopiló miles de avisos de internautas, quienes pasadas las 6 comenzaron a notificar que el servicio nuevamente estaba en lÃnea, consignó la agencia de noticias AFP.
Poco después, la casa matriz de Whatsapp, Meta (también propietaria de Facebook), habÃa confirmado la averÃa e indicó que estaba trabajando para restaurar el servicio "lo antes posible".
Según testimonios publicados en redes sociales, los usuarios no podÃan enviar mensajes ni conectarse al servicio.
El año pasado, Meta sufrió una gigantesca averÃa, de un alcance inédito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.

