Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 21:33 -

DEPORTES

19 de marzo de 2015

Quimsa quiere volver a la senda del triunfo ante Regatas

La Fusión recibe al elenco correntino desde las 20.

En procura de retornar a la senda de la victoria y afianzarse aún más en el liderazgo de la Conferencia Norte, la Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) recibirá hoy, a las 20 y en su estadio Ciudad colmado, al escolta Club de Regatas Corrientes, por una nueva fecha de la Fase Nacional, correspondiente a la Liga Nacional A 2014/2015 de Basquetbol.

El porteño Pablo Estévez y el bonaerense Rodrigo Castillo serán los árbitros del cotejo. Juan Ledesma se desempeñará como comisionado técnico.

Los santiagueños, que cuentan con una localía muy fuerte en esta temporada (18 triunfos y 1 derrota), vienen de perder en sus dos últimos compromisos, como visitantes, con Club San Martín (Corrientes) y con su rival de esta noche.

Quimsa se ubica primero en la Conferencia Norte, con 69 puntos, tras cosechar 32 victorias y 5 derrotas (84,2 % de eficacia). Por su parte, Regatas marcha segundo en la Norte, con 65 unidades, producto de 26 triunfos y 13 derrotas (66,7 % de eficiencia).
El pívot estadounidense Sean Roosevelt Carter debutará en el conjunto santiagueño, tras haber dado de baja a Damián Tintorelli por lesión. Está descartado el alero Sebastián Vega, en tanto que el escolta Diego García y el ala pívot serán probados hasta último momento para saber si podrán jugar ante los correntinos.

Precios de entradas

Para Quimsa vs Regatas: Plateas: 100 pesos (Socios 80 pesos); Populares: 50 pesos (Socios 40 pesos); Seguro para Menores de 12 años: 20 pesos. Las se venderán desde hoy, de 17.30 a 20, por la boletería que está sobre calle Catamarca.

Probables formaciones

AA Quimsa (Sgo. del Estero): Lucas Pérez, Nicolás Aguirre, Juan Fernández Chávez, Leonardo Mainoldi y Robert Battle (formación inicial). Gabriel Deck, Sean Carter, Diego García, José Montero, Brahian Buticci, Luciano Pagani y Esteban Ledesma. DT: Silvio Santander.

Club de Regatas Corrientes: Phillip Hopson, Paolo Quinteros, Nicolás Brussino, Pablo Espinoza y Hakeem Rollins (formación inicial). Alejandro Zurbriggen, Fabio Vieta, Javier Sáiz, Marcellus Sommerville y Juan Arengo. DT: Nicolás Casalánguida.

Estadio: Ciudad (AA Quimsa).

Árbitros: Pablo Estévez (CABA) y Rodrigo Castillo (Vicente López, Bs. As.).

Comisionado Técnico: Juan Ledesma.

Instancia: Fase Nacional, LNB 2014/2015.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La Selección Argentina venció a Australia por 2-0: cuándo es el próximo partido

La Selección Argentina venció a Australia por 2-0: cuándo es el próximo partido

El primer gol fue una obra maestra de Lionel Messi. De esta manera, el mejor del mundo marcó otro récord con la albiceleste.
DEPORTES
TCR South America: la dupla Reis - Barrio se quedó con la pole en Termas de Río Hondo

TCR South America: la dupla Reis - Barrio se quedó con la pole en Termas de Río Hondo

El binomio conformado por Raphael Reis y Jorge Barrio fue el más rápido en la clasificación del TCR South America en Termas de Río Hondo.

DEPORTES
Marco Bezzecchi se quedó con el Gran Premio de MotoGP de la Argentina

Marco Bezzecchi se quedó con el Gran Premio de MotoGP de la Argentina

El piloto italiano fue el más rápido a bordo de su Ducati y se impuso en Las Termas en una carrera marcada por la lluvia, delante de Johann Zarco y Alex Márquez.