Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 12:07 -

13 de octubre de 2022

Tras el alcoholemia positivo, Cardona quedó afuera de los concentrados en Racing

13-10-2022 | 18:23

Edwin Cardona, en el ojo de la tormenta tras dar positivo en un control de alcoholemia

El colombiano Edwin Cardona no figura entre los concentrados de Racing Club para visitar este viernes a Colón de Santa Fe, luego de que trascendiera este jueves su resultado positivo en un test de alcoholemia que le realizaron en la madrugada del martes en el barrio porteño de Puerto Madero.

El DT Fernando Gago prescindió del ex mediocampista de Boca Juniors para afrontar el partido en el Cementerio de los Elefantes, que Racing necesita ganar para seguir con chances de pelear por el título de la Liga Profesional.

Cardona, de 29 años, apuntado en Avellaneda por su estado físico, incrementó el malestar en el club al trascender el episodio protagonizado horas después del partido que Racing le ganó a Atlético Tucumán, el lunes pasado.

El personal de control de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires registró la presencia de 1,8 gramos de alcohol en sangre y le retuvo tanto su licencia de conducir como el vehículo en un operativo montado sobre las calles Juana Manso y Macacha Güemes.

El futbolista se presentó este jueves por la mañana en el entrenamiento, dialogó con el entrenador y finalmente no fue convocado para el partido ante Colón.

La lista de concentrados de Racing es la siguiente:

Etiquetas:
  • Edwin Cardona

  • Racing

  • fútbol

  • alcoholemia

  • Fernando Gago

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.