5 de mayo de 2022
Manzur afirmó que el Gobierno "está enfocado en la gestión"
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno "está enfocado en la gestión" y en "llevarle soluciones" a los argentinos, al realizar declaraciones al ingresar a la Casa Rosada.
"Hoy estamos enfocados en la gestión y, a partir de la gestión, en llevarle soluciones a tantos argentinos que hoy las están esperando. Tenemos problemas muy serios y estamos abocados a ver de qué manera empezar a resolverlos", señaló Manzur en diálogo con la prensa acreditada en la sede gubernamental.
En ese sentido, el funcionario detalló que "uno de estos temas serios y severos está vinculado a lo que es la inflación", algo que se analizó el miércoles en la
reunión de Gabinete
que se desarrolló en Casa de Gobierno con la presencia del equipo económico, que "marcó cuáles son las pautas que se deben accionar"."Estamos esperando también que este mes empecemos a tener un descenso de aquella cifra de 6,7 de inflación que tuvimos en marzo y que nos preocupó mucho", indicó Manzur.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.

