LA BANDA
28 de febrero de 2022
EL MUNICIPIO REALIZARÁ EL FESTIVAL DE LA MUJER CON SHOWS, FERIA E IMPORTANTES PREMIOS
La Dirección de Desarrollo Social, a través de la Oficina de Género de la Municipalidad de La Banda realizará el Festival de la Mujer en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.
El mismo se realizará el Sábado 12 de Marzo en la Plaza Mauricio Rojas desde las 20, y contará con shows en vivo, feria de emprendedoras y sorteos de importantes premios.
Según informaron desde la organización, el evento busca la participación y protagonismo de todas las mujeres y a la vez incita a inscribirse a las bailarinas, cantantes, artistas de diferentes áreas o emprendedoras para participar.
Las interesadas en ser parte de la grilla de artistas y de la Feria de emprendedoras pueden inscribirse, lunes y martes enviando sus datos al número 3854872180.
Y el miércoles, jueves y viernes pueden llegarse personalmente a la Dirección de Desarrollo Social en Aristóbulo del Valle 640.
Asimismo, Belen Benac referente del área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano explicó que la iniciativa convoca bajo el lema: ¡TODAS PODEMOS SER PARTE! ¡SUMATE! Y con el
#NosotrasMovemosAlMundo
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
