Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 04:42 -

20 de agosto de 2021

El PSG, sin Messi, visita a Brest en el inicio de fecha de la Ligue 1 de Francia

El rosarino recién debutaría el 29 de agosto pero sus compatriotas Ángel Di María y Mauro Icardi integrarán el plantel que encabeza la tabla de posiciones con 6 puntos junto a Angers y Clermont.

PSG con Icardi y Di María jugará ante el Brest.PSG con Icardi y Di María jugará ante el Brest.
Paris Saint Germain (PSG), sin Lionel Messi, quien recién debutaría el 29 de agosto, visitará este viernes al Brest en el partido que marcará el inicio de la tercera fecha de la Liga 1 francesa.

El encuentro se jugará en el estadio Francis-Le Blé, en el extremo noreste de Francia, desde las 16 de la Argentina y será transmitido por ESPN.

Lionel Messi no fue convocado por el entrenador argentino Mauricio Pochettino y su debut recién se produciría el próximo domingo ante Reims, nuevamente como visitante, en la cuarta fecha, la última antes del receso por la fecha FIFA.


El capitán del seleccionado argentino, ganador de la Copa América en Brasil, recién cumplió una semana de entrenamientos y el cuerpo técnico decidió preservarlo unos días más.

Messi, quien estuvo en el Parque de los Príncipes en la última victoria sobre Estrasburgo, se quedará en París junto al brasileño Neymar y Leandro Paredes, mientras que Ángel Di María integra por primera vez en la temporada el plantel.

Di María acompañará a su compatriota Mauro Icardi, quien ya marcó goles en los triunfos sobre Troyes (2-1) y Estrasburgo (4-2) en la delantera junto al francés Kylian Mbappe.

Lionel Messi debutaría el 29 de agosto (foto PSG).Lionel Messi debutaría el 29 de agosto (foto PSG).
La fecha completa
La tercera fecha de la Liga 1, que tiene a Lille como defensor del título, se jugará de la siguiente manera:

Viernes
A las 16:00, Brest - Paris Saint Germain

Sábado

A las 12, Mónaco - Lens

A las 16, Saint-Étienne - Lille

Domingo

A las 8:00, Olympique de Lyon - Clermont

A las 10:00, Montpellier - Lorient; Burdeos - Angers; Estrasburgo - Troyes; y Metz - Reims

A las 12:00, Rennes - Nantes

A las 15.45, Niza - Olympique de Marsella

Posiciones: Angers, Clermont y PSG 6 puntos; Niza, Nantes, Olympique de Marsella y Lorient 4; Saint-Étienne, Lens, Reims, Rennes y Brest 2; Montpellier, Mónaco, Metz, Burdeos, Olympique de Lyon y Lille 1; Troyes y Racing de Estrasburgo 0.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.