Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 11:23 -

9 de junio de 2021

Plantel de Brasil: "Estamos en contra de la Copa América pero nunca le diremos que no a la selección"

Mediante un comunicado conjunto publicado en las redes sociales de los futbolistas, el plantel de Brasil se pronunció "en contra" de la Copa América, pero confirmó su participación en el torneo que comenzará el domingo.

El plantel confirmó que participará del torneoEl plantel confirmó que participará del torneo
El plantel de Brasil se pronunció en contra de la organización de la Copa América pero confirmó que participará del torneo ya que "nunca" podrían negarse a defender al seleccionado de su país.

Mediante un comunicado conjunto publicado en las redes sociales de los futbolistas, el plantel de Brasil se pronunció "en contra" de la Copa América, pero confirmó su participación en el torneo que comenzará el domingo.

"Tenemos una misión que cumplir con la histórica camiseta verde y amarilla, pentacampeona del mundo. Estamos en contra de la organización de la Copa América, pero nunca le diremos que no a la selección brasileña"


"Nos manifestamos para evitar más noticias falsas que involucran a nuestros nombres y para revelar los verdaderos hechos", se destaca en un tramo del texto.

"Somos trabajadores, profesionales del fútbol. Tenemos una misión que cumplir con la histórica camiseta verde y amarilla, pentacampeona del mundo. Estamos en contra de la organización de la Copa América, pero nunca le diremos que no a la selección brasileña", afirmaron los futbolistas dirigidos por Tite, que defenderán el título obtenido en 2019.

En la primera parte del comunicado los jugadores explican que "por diversas razones, tanto "humanitarias como profesionales", están "insatisfechos" con la conducción de la Copa América por parte de la Conmebol.

"Todos los datos recientes nos llevan a creer que es un proceso inadecuado para su realización", remarcaron.

A su vez, el plantel aclara que nunca quisieron meterse en una "discusión política" y que son "conscientes" de la importancia de su posición y por ese motivo decidieron publicar su postura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.