Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 00:43 -

3 de junio de 2021

Argentina pide que las vacunas sean un bien público global

En el contexto de la lucha contra la pandemia de coronavirus, el canciller Felipe Solá� reiteró "el llamado a la comunidad internacional para considerar a las vacunas contra el Covid como bien público global".

Solá: solamente saldremos de la pandemia " todos juntos".Solá: solamente saldremos de la pandemia " todos juntos".
El canciller Felipe Solá expresó este miércoles, en el marco de una conversación telefónica que mantuvo con su par de Trinidad y Tobago, Amery Browne, la solidaridad de la República Argentina con los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo, particularmente "los países amigos del Caribe, ante los desafíos que enfrentan por la pandemia causada por el Covid-19",

Alentamos a los proveedores de vacunas a atender las demandas de estos países, que contando con recursos propios para adquirirlas y ante la urgencia de atender sus apremiantes necesidades sanitarias coyunturales, encuentran respuestas negativas por no alcanzar un volumen de compra suficientemente grande que satisfaga a las empresas vendedoras”, señaló Solá, según un comunicado difundido esta noche por Cancillería.

“La Argentina no cesará en sus esfuerzos en todos los foros para visibilizar la vulnerabilidad de los países en desarrollo ante esta pandemia global de la que solamente saldremos todos juntos”, subrayó Solá.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.