Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 18:46 -

2 de marzo de 2021

Tevez se reincorporó a los entrenamientos después de la licencia por la muerte de su padre

El "Apache" llegó al predio de Casa Amarilla, pasadas las 8, para comenzar a trabajar con el plantel a la órdenes del director técnico Miguel Russo.

Tevez se ausentó ocho días a los entrenamientosTevez se ausentó ocho días a los entrenamientos
Carlos Tevez, capitán y referente de Boca Juniors, regresó a los entrenamientos con el plantel "xeneize" tras ausentarse ocho días por el fallecimiento de su padre, el domingo 21 de febrero pasado.

Tevez llegó al predio de Casa Amarilla, contiguo a la Bombonera, pasadas las 8, para comenzar a trabajar con el plantel a la órdenes del director técnico Miguel Russo.

Tevez trabajará con sus compañeros y seguramente no será convocado por el cuerpo técnico para estar entre los concentrados, para enfrentar el miércoles a Claypole


El "Apache" abandonó la concentración de Boca en Rosario -con permiso especial- horas antes de enfrentar a Newell's, no bien se enteró del fallecimiento de Segundo, su padre adoptivo y referente de su vida.

Tras la ceremonia del sepelio en un cementerio privado de Pilar, Tevez se trasladó junto con su familia al campo que tiene en la localidad bonaerense de Maipú, de donde regresó el fin de semana pasado.

El futbolista trabajará con sus compañeros y seguramente no será convocado por el cuerpo técnico para estar entre los concentrados, para enfrentar el miércoles a Claypole por los 32avos. de la Copa Argentina en el estadio de Lanús.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.