Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 18:45 -

LA BANDA

26 de enero de 2021

ROBÓ UNA BICICLETA, LAS CÁMARAS DE ALERTA BANDA LO IDENTIFICARON Y SE ENTREGÓ VOLUNTARIAMENTE

En las primeras horas del martes, una vecina del barrio Villa Rosita, sufrió el robo de una bicicleta desde el patio delantero de su casa.

Según especificó, María del Carmen Cabral, alrededor de las 06:30 fue alertada por parte de su hermana Silvia, quien habita en el mismo terreno, de ruidos provenientes del patio delantero de su vivienda, por lo que inmediatamente al dirigirse al lugar divisó que la puerta de ingreso de la vivienda se encontraba abierta.

Al instante,  vio a una  persona de sexo masculino el cual llevaba consigo su bicicleta Marca TOPMEGA rodado 29 de color verde flúor con detalles en dorado en el sector del manubrio, la misma se encontraba guardada en el patio delantero del inmueble cubierta por unas sábanas sin candado ni sistema de seguridad alguno.

El sujeto al ser alertado, se dio a la fuga a bordo del rodado en cuestión por calle Mayor Argañaraz con sentido hacia el Oeste con dirección aparente al barrio Avenida.

Al informar a las autoridades de la Comisaría Nº13, se solicitó el aporte del monitoreo de los sectores con un seguimiento a través de las cámaras de seguridad de Alerta Banda para identificar al malhechor.

Una vez localizado el domicilio, personal del Programa de Seguridad Bandeño se llegó al mismo y al indagar al raptor, se logró una entrega voluntaria del objeto robado y de su autoría del hecho delictivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.