2 de noviembre de 2020
Alberto Fernández expresó sus condolencias por la muerte del periodista Mario Pereyra
Pereyra, que estuvo a cargo del programa Juntos de Cadena 3 durante los últimos 35 años, falleció esta madrugada en una clínica de Córdoba producto del cuadro de coronavirus.
CJSMis condolencias a la familia y seres queridos de Mario Pereyra, con quien tuvimos miradas muy diferentes sobre la realidad argentina. En estos momentos, acompaño con sincero afecto a quienes sufren su pérdida.
pic.twitter.com/BDbqGZNRdo
— Alberto Fernández (@alferdez)November 1, 2020
El presidente Alberto Fernández expresó este domingo sus condolencias por la muerte del periodista Mario Pereyra, director artístico de Cadena 3, y sostuvo que acompaña con "sincero afecto a quienes sufren su pérdida".
"Mis condolencias a la familia y seres queridos de Mario Pereyra, con quien tuvimos miradas muy diferentes sobre la realidad argentina. En estos momentos, acompaño con sincero afecto a quienes sufren su pérdida", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.
Pereyra, que estuvo a cargo del programa Juntos de Cadena 3 durante los últimos 35 años, falleció esta madrugada en una clínica de Córdoba producto del cuadro de coronavirus que lo mantenía internado desde el pasado 13 de octubre.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
