Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 22:18 -

23 de septiembre de 2020

Racing visita a Alianza Lima con el objetivo de volver al triunfo

El encuentro de la cuarta fecha del Grupo F se jugará a las 21.30 en el estadio Alejandro Villanueva de Lima, con el arbitraje del boliviano Ivo Méndez.


En la zona defensiva, Nery Dominguez se ubicará en la zaga central en reemplazo de Mauricio Martínez y al lado de Leonardo Sigali, por lo que serían cuatro los cambios respecto del once que arrancó ante los uruguayos.

Alianza Lima, en tanto, viene de empatar 1-1 el lunes contra César Vallejo por la fecha 13 y lleva cinco sin poder ganar en la Liga 1 de Perú, en la que se ubica en el puesto 12 con 15 puntos, a 13 del líder Universitario (28).

En la copa se ubica en el último lugar de la tabla sin unidades, a raíz de tres caídas consecutivas: 0-1 ante Nacional y Racing y 2-3 frente a Estudiantes de Mérida.

Los peruanos está obligados a ganar para mantener las chances de clasificar a la próxima ronda, sin embargo el DT pondrá un equipo alternativo debido a que también

El entrenador Mario Salas confirmó que el defensor Alexi Gómez no será tenido en cuenta y que el mediocampista Carlos Ascues podría ser de la partida ante La Academia.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.