LA BANDA
14 de septiembre de 2020
El intendente Mirolo anunció una celebración muy especial por los 108 años de la ciudad
Como parte de las celebraciones especiales por un cumpleaños más de la ciudad de La Banda, desde el municipio se están organizando diferentes actividades artísticas con participación de personalidades destacadas de la cultura, la historia y demás ámbitos, como así también un programa especial que será emitido de forma audiovisual donde el intendente Pablo Mirolo e importantes músicos destacan esta celebración.
El jefe comunal reflexionó sobre el momento particular a nivel local y mundial, donde el contexto obliga a que el festejo sea de manera virtual.
“Seguramente nos hubiera gustado celebrar como siempre, en la emblemática esquina de avenidas Belgrano y Besares; un festejo entre familias, con nuestros amigos y con nuestros vecinos. Sin embargo, vamos a conmemorarlo de una forma especial donde se va a ver un programa especial por los canales de televisión, por las redes sociales”, expresó.
“Van a participar artistas bandeños, para destacar un año más de esta ciudad que ha sido forjada sobre el esfuerzo y el compromiso, el comercio, el ferrocarril y la impronta de los artistas, desde pintores, escritores, escultores, músicos, artesano, lo cual le da la esencia de lo que significa la ciudad”, agregó.
Por otra parte, destacó la presencia y trabajo permanente de empleados municipales en el marco de seguridad y prevención desarrollado en estos meses: “Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los obreros y empleados municipales, desde personal de Salud, de Higiene, de Alerta Banda, de Tránsito, de Desarrollo Humano, por el trabajo permanente y el compromiso que demuestran día a día, en este contexto tan difícil para todos. Han trabajado incansablemente para protegernos y brindarnos un mejor marco de seguridad a todos”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
